Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

No voy a arrepentirme de decirte la verdad cambiaste con tu amor mi vida entera.


Seguro vos encuentres quien te 

quiera de verdad,pero NO ME OLVIDES


Tal vez encuentres alguien mejor, mejor persona,pero me basta con saber que algún día me quisiste aunque sea algo, o eso simulaste.. puede que no demostré lo que decía o actué mal pero bueno, para algunas cosas se ve que no valgo. Me alcanza con que sepas que te amo con todo mi corazón y me va a costar una banda olvidarte si es que puedo, todo se me hace difícil y aunque no parezca te extraño con locura y tengo el presentimiento que algún día podemos seguir creciendo juntos, o eso espero aunque no creo que quieras, hice demasiadas cosas malas, pero bueno, todos cometen errores, y aunque en este momento no me puedas ni ver se que lo vas a leer... y algo puede que te importe no lo se. Perdón por todo, y quiero que sepas que pase momentos hermosos con vos, y voy a extrañar ir a la plaza, dar vueltas con vos, decir que extraño tus besos y abrazos y mas que me los des, que te pongas celoso por muchas cosas y que me digas que me necesitas y me amas, espero que algún día pueda dejar de extrañarlo y volver a tenerte y poder decirte que sos mio, SOLO MIO. Perdón :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario