Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2011

Suelo detenerme frente algún espejo porque en el reflejo siempre estas ahi.


A veces pienso  que estoy perdido amor,que no tengo corazón,y a veces pienso en abandonarte amor,pero no es la solución,quiero quedarme para saber,quiero quedarme para entender.



Tal vez no valga la pena insistir tanto, tal vez solo tengo que entender el no, vivir una decilusion como tantas cause, aprendes de los errores y arrepentirme de lo que hice, pero aveces no se puede hacer todo lo que uno se propone, no porque no quiera sino xq no me sale, no puedo, no quiero. Necesito volver a tener todo lo que tenia hace dos semanas, no pido tanto, pido solo algo que era lo mejor que tenia, y que no me hacia solo bien a mi, sino a vos también! Y si, esta bien, es todo y solo cumpla mía, pero me confundí como todas las personas lo hacen, pero lo bueno es que me doy cuenta, y por un lado me arrepiento xq te necesito ahora pero x el otro no xq yo la paso re bien, pero es distinto xq era especial antes. Y si ahora yo estoy aca lamentándome y pensando es por algo, yo no quiero rendirme y seguir mi camino con otra persona xq me voy a enganchar y es lo que no quiero, xq si las cosas empezaron boludiando asi van a terminar, y por mas que Franco se lo este tomando posta para mi no es asi, yo no le tomo el pelo pero no puedo estar con alguien que no quiero y encima amando y extrañando a otra persona que tanto me costo construir lo que teníamos y me encantaba pero SI, LO ARRUINE TODO, pero ya esta, ya paso, no quiero volver a hacerlo, por eso mismo pido perdón una y mil veces mas para poder salir de estar, no estar tan decaída como estoy xq me siento vacía y triste y ademas no quiero crecer con alguien si no es con vos, todo lo que necesito lo tenes vos y únicamente vos y por mas que diga, intente o quiera vos solamente me vas a poder dar lo que quiera, solo simulo ser feliz nada mas, pero no es así, era feliz cuando boludiaba aunque estaba mal, pero ahora que no te tengo es espantoso, y no sabes lo que extraño cagarme de risa con vos, pelear x quien se ama o quiere mas, decirte lo hermoso que sos, es algo impresionante lo que extraño tus besos, tus abrazos,es algo que lo pienso y se caen las lagrimas, xq no puede ser perder eso que era lo mas hermoso que existía  estar abrazada con vos y llenarte de besos, de mimos no puedo pensar que no va a pasar mas eso xq me hace muy mal . Salir con mis amigas y amigos y no estar incomoda xq estas ahí, sino insistir para que nos quedemos un rato mas para estar con vos, cerca tuyo, xq me encantaba tenerte conmigo y es algo hermoso lo que sos, y sos una persona increíble, y todo me duele demasiado, y nunca pase x algo asi xq es verdad, nunca cage a nadie xq nunca tome las cosas en serio con alguien como para decir me la mande, NO, xq era todo boludiando como lo es con Franco ahora y boludiaba con otro que no importa xq era para boludiar, y se ve que algo me hizo volver al pasado y boludiar como lo hacia con Cacu Pachi antes no se, y eso no quiero que pase, xq no me hago valer capaz, y lastimo a quien no quiero y dejo perder lo que necesito, a quien necesito, a vos. 
Solo espero que algún dia puedan entenderme, y sepas que no lo hice a propósito, sino fue una boludes que no se que me impulso a hacerlo. No estoy usando ni a el ni a vos, yo estoy bien pero no es lo que quiero entendes? Yo quiero estar con vos, y esta vez me propuse hacer las cosas bien, y si x ahí no me crees xq con lo que hice parece todo una mentira, pero no, me lo propuse yo sola, no se lo propuse a nadie cosa de cambiar yo y no lastimarme sola como lo estoy haciendo. No sabes lo feo que se siente demostrar que estoy bien cuando no es asi, cuando miro para un costado para poder sonreir y trato de no mirar para atras o lo que esta por venir xq lo unico que veo ahi es tristesa, veo que perdi todo lo que me hacia bien, xq aunque no pareza me siento, sola y vacia como que me falta todo, me dan ganas de llorar por cualquier cosa que vea, cualquier boludes me hace acordar, me decilusiono por lo que sea y me hago la cabeza con cualquier pero cualquier cosa, y es algo espantoso xq me hago la cabeza y ma carcomo sola, y no se que hacer, xq me sale llorar nada mas y es lo unico que puedo hacer, por eso trato de reir, y en el momento es perfecto y esta todo bien, pero al rato vuelvo a caer en lo mismo y se me vuelven a caer las lagrimas, o digo que si a lo que no quiero, como el viernes, vos te pensas que a mi me gusto verte? No, yo venia re bien xq no pensaba, pero te vi, y volvi a caer como me pasa siempre, y empeze a pensar, y te vi solo, y pase x la sl y estaba Julieta que no se habia ido, y vos con bronca xq me viste, y lo unico que pense es que te ibas con ella, no se, que nunca mas te iba a poder ver la cara x como se sentia, y ahi fue cuando le dije llevame, y llegue no lo salude, me baje y entre llorando casi, xq me sentia horrible, xq me estaba dando cuenta que yo no era asi, si no es lo que queria, y te escribi un mensaje multimendia de lo largo que era, pero ni el coraje para mandartelo tenia de lo horrible que me sentia, y el sabado volvi a hacer como si nada pasaba, llegue de gio re bien, y te vi, y me iba a ir a wacros me llevaba franco con sofia y catia xq alla estaban mis amigas de sg pero vos dijiste que te ibas a wacros, y para que iba a ir? para controlarte toda la noche y sentirme mal? si yo iba con franco tenia que simular estar feliz con el y no poder mirarte a vos y que con bronca hacias cualquiera, y no valia de nada, x eso me fui de gio antes, lo llame le dije que no iba y ahi te escribi el mensaje para poder estar mejor xq vi que uno miraba para cada lado, pero tampoco pude mandartelo, x eso lo deje guardado, y me desperte al dia siguiente y dije no puedo ser asi de cagona y te lo mande. Yo se que diras que mierda me importa saber que hizo a hace esta con el otro, lo se, pero yo te quiero explicar bien las cosas, para que no digas que es mentira que te amo, que te extraño y que me arrepiento, xq si siento todo eso tiene que haber una explicacion, y aca esta, te la estoy dando, y te explico todo no para que me entiedas xq me mareo hasta yo misma con mi vida pero para que por lo menos puedas decir bueno, me aseguro de que no me miente en todo lo que dice, no se, tal vez no sea asi, pero de algo sirve por ahi mostrarte todo esto, solo xq no puedo decirtelo en la cara en este momento y asi me decargo yo, y ves todo lo que me me pasa a mi. Yo se que no te sentis para nada bien, pero yo tampoco y x ahi los dos juntos podemos hacer de cuenta que algo de todo esto no paso y asi olvidarlo y poder volver de a poco a estar bien, sin apurarse y siendo feliz no? Pasandola bien, como era antes, antes de que este mala onda por ahi. no se... Hice tantas cosas mal que no me da la cabeza para pedorte disculpa y para lamentarme sola.
Perdón por todo, sabes que te amo como nunca xq cada vez me doy cuenta que te amo mas y te necesito mas y mas, y eras muchísimo pero muchísimo para mi, quiero poder estar bien y ademas xq hablar como amigos no se, no mirar para otro lado, si antes eramos todo junto y era perfecto... Te adoro Mau :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario