Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2011

?

Mi amor, ya no se mas como pedirte disculpas, pero porfavor, creeme, me estoy muriendo, no aguanto mas sin vos, era todo lo que tenia y todo lo que me sacaba una sonrisa, cambiaste muchas cosas en mi y sin vos no aguanto mas, necesito abrazarte,tenerte, quiero poder decir que sos mio, que te tengo, quiero mandarme mensajes todo el dia como lo hacia antes, quiero escuchucarte. quiero que me digas que me amas, que te hago bien, que somos felices, sabes como extraño todo eso. Yo admito que me confundi, me confundi feo, pero en el momento que vos me pediste que camie, estabamos bien estos ultimos dias, estuvimos por volver, no sabes lo feliz que estaba yo, imaginate que si, estaba re caliente con el pie xq estaba re bueno pero fui y le dije que queria terminar todo y se que no me queres creer pero es asi, te lo juro mi amor, te necesito tanto que fui a hacer eso, fui de samoa a casa. No te voy a mentir en este momento. Te quiero tener y voy a hacer todo lo posible, por mas que tu orgullo y como me ignoras me este haciendo mas que mierda voy a seguir adelante, porque no puedo ver que haces tu vida solo o con ora persona pero no lo puedo ver xq yo quiero que todo siga entendes? Me re cuesta no tenerme, me re cuesta estar lejos, no aguanto mas. Te juro que hago lo imposible para no pensar en vos pero no puedo, no me sale, y yo se que tenes elevado el orgullo y el odio pero en algun momento me vas a responder bien, pero te juro que sos todo para mi y no puedo seguir asi, me hace mal todo esto, y sabes que por mas de lo que pase te voy a amar, y no quiero pensar en tener que olvidarte xq me hace mierda, se que no voy a poder y no quiero que pase, yo quiero amarte cada dia mas no alejarme y tener que olvidarte, quiero seguir sumando recuerdos hermosos con vos, no borrarlos de mi cabeza, no quiero borarte, no quiero alejarme.
Se que fui yo la que rompi todo, tire a la mierda todo lo que tenia, todo lo que amaba, pero me arrepenti y por mas que sea tarde se que las oportunidades existen y en algun momento puede llegar, no pido ahora, xq se que decis que ya fue todo, pero todo lo que vos me enseñaste me sirvio mucho para cambiar yo, cambiar con otros y me quedo gravado y me va a servir en un futuro. Fue lo mas hermoso que puede existir compartir momentos con vos, y aunque existieron los feos como en toda pareja trato de olvidarlos, por mas ue me pensen algunas cosas que hiciste y tendria que enojarme yo tambien no puedo, xq veo que es mas fuerte lo que siento y el amor que me diste que no me deja enojarme. Me puede, me podes vos mi vida, sos tan hermoso vos no solo por fuera sino por dentro que no puedo enojarme, te amo tanto mi amor.
No veo la hora ni el dia ni el momento en que me digas, te perdono mi amor, pero que se que lo imagino, me ilusiono sola, pienso y sueño cosas imposibles y eso me hace peor pero no puedo no pensarme mi amor, te necesito tanto.
Viste que yo vos a psicologa siempre, y hoy a la mañana fui, en realidad voy x el tema de mi papa que te conte y fui x ni lo salude para su cumple y estaba todo re mal y le conte todo y ella misma me dijo si queria contarme que me pasaba xq veia que estaba peor que otras veces y se daba cuenta que no era por ese motivo xq estaba cambiada yo hasta como hablaba y le conte todo y yo ya habia tocado este tema antes y a mi me habia dicho que ra obsecion lo que tenia por ahi, que estaba empezando a encontrar cosas nuevas y queria cada vez buscar mas que por mas que yo te amaba queria crecer mas y mas de repente que eso hacia que me confunda, por ahi puede ser verdad y por ahi no. Pero en parte de lo que dice tiene razon, puede ser por ahi que me confunda x la obsecion de que quiera mas no se.
Ademas de eso en este momeno diria que lo unico que necesito es saber de vos, necesito saber como estas, que haces, que pensas, como te sentis, NECESITO SABER QUE TE PASA, por mas que me lo digas y me lo repitas y siempre asi yo sigo pensando que no me odias, puede que si que yo sea la que no lo quiera ver, no saber lo que me salista esto mi amor, me siento vacia y sola, no me salen ni las palabras para hablar con mis amigas, me putean xq no les hablo, pero me molesta, yo no necesito hablar con ellas, no necesito que nadie me hable, necesito estar sola o estar con vos, solo vos me podes hbalar xq se meten en todo y todos me dicen que no me puedo dejar basurear x vos que tengo que dejar de olerte el culo, asi simple xq cuando el sabado me pegaste ese grito y m dijiste que me vaya xq me rompias la cara no sabes como me sentia, te veia arriba mio pegandome te dujo, y depsues cuando me dijiste que hacia teatro peor, xq que me tengas bronca no significa que haga teatro xq a donde vos estabas yo no, entonces no digas eso cuando te esquivaba Mau, pero bueno ya esta.
Quiero tratas de dejarte tranquilo, de no mandarte, de no pensarte, de no nombrarte, no llorarte, no escribirte te juro, pero no puedo, se ve que no me sale xq ya esta incluido adentro mio y tampoco quiero acostumbrarme a hacerlo.
Puede que esto lo hayas leido o no, pero necesitaba descargarme y tu pensamiento aca ´puede ser un no me jodas, un no me rompas las pelotas, dejame tranquilo, basta, andate con franco o puede ser un en algo tiene razon pero se confundio xq se que un la voy a personar no es pero se que puedo descargarme asi total vos solo sabes como entrar aca y queda entre los dos esto... Perdon si no te gusto algo de todo esto que dije, perdon por lastimarte, perdon por las cosas que me mande, yo se que te lastime mucho pero yo quiero que entiendas que yo tambien subri mucho aveces, sabes las cantidad de cosas que me lastimaron y dolieron. Sabes las veces que yo llore xq me hacia la remil cabeza con Julieta, vos no te imaginas todo lo que hice. Todo el dia vivia para vos, aunque vos no lo veias hacia todo pensando en vos. Sos tan importante para mi, que por ahi vos haces como que ya esta todo pero para no no, xq no lo puedo hacer cambiar, no quiero que cambie y ni lo quiero imaginar xq cada vez que lo pienso se me caen las lagrimas y no quiero que sea asi mi amor, xq yo se que tengo que estar con vos xq vos me haces bien, xq e esquive mil veces pero mil veces te dije todo lo que sentia mi amor, todas las veces que te veia me reia con vos, y eso me hace olvidar todo lo demas, te acordas cuando me mandabas sos vos? Yo te respondia encima, me hacia la que no queria saber nada y te respondia xq desde ahi ya me podias, te acoras del cumple de Flor? fue en agosto del 2010 mi vida, que hablabamos los dos sentados, hablabamos de independite y de racing, hablabamos xq yo te admiti que tiene mejor inchada y vos que eramos mejores en el juego, que me decias que mis ojos de encandilaban y despues me sacaste a bailar, y todos los cargaban y era hermoso, y el dia siguiente te mande un mensaje privado donde te dije que me gustabas te acordas? Y desde ahi me mandabas mensajes todo los dias desde personal, con el nombre de ACADEMICO,  asi un tiempo hasta que un dia te olvidaste por lo visto y despues volviste con el ¿SOS VOS? Te juro que todo esto asi de acordarme de esos momentos me hacen tan bien, xq er atan lindo gordito :( PERDONAME, TE AMO CON TODO MI CORAZON, como nunca ame a nadie xq fuiste a la primera persona que le dije TE AMO, con la primera personame que no me importaba nada, no me importaba mostrarme, no me importaba decir que me gustabas... NO ME IMPORTABA DECIR ESTOY CON MAU, xq te amo, y eso hacia que nada me importe mi vida, con vos era todo perfecto, todo hermoso, TAN HERMOSO COMO VOS, asi que imaginate...
Bueno, ya esta, me descarge un toque, te amo Pi :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario