Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2011

:(

Siento un vacío adentro imposible de sacar, no paro de temblar, de llorar, necesito reir. Solo vos podes cambiarlo. Trate de cambiar, deje de boludiar, de mirar a otro lado,  solo para mejorar, para estar con lo que me hacia bien, era la persona mas feliz del mundo, la pasaba como nunca, pero me confundi, como todos y quise arreglarlo, no se que hacer, necesito abrazarte besarte, tenerte conmigo.
Quisiera que todo fuese un sueño, despertarme al lado tuyo y ver que era todo un sueño de mierda, que nada pasaba. Que me digas que nunca va a pasar esto, mirarte en la cara decirte te amo y que me respondas yo tambien mi amor, pero no :( Me toco vivir el peor momento de mi vida, donde me crei que estaba viviendo un cuento de hadas cuando me di cuenta que solo lo imaginaba, imaginaba un futuro perfecto, me sigo imaginando vos y yo riendo y lloro, es lo unico que me sale, no entiendo, no puedo, no caigo.Se que soy una mierda, y asi me siento, una basura, la asura mas grande del mundo, pero tengo mis sentimientos aunque no sirva para nada, y me hacen mierda, me estan destruyendo. No puedo no tenerte no quiero, me ahogo, cual es la necesidad de aceptarla? ponerme me gusta, hablarse? Yo hago todo para que te sientas bien, no es asi.
PERO YA ESTA, PERDÍ. ME DI CUENTA QUE SOY LA MIERDA MAS GRANDE QUE PUEDE EXISTIR EN EL MUNDO, SOY UNA BASURA Y NO SIRVO, ESTOS 5 MESES QUE TE TUVE CONMIGO POR ASI DECIRLO FUERON LOS 5 MESES MAS FELICES DE MI VIDA, y sueño con pode volver a tener esos meses algun dia, sueño con abrazarte, besarte, morderte, que me amaes, me quieras, me abrazes, sueño con vos. SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, TE AMO COMO NUNCA AME A NADIE,  y todas esas cosas hermosas que me dijiste fueran verdad o mentira hicieron que me llenes el corazon y me saques una sonrisa todos los dias y asi poder decir que era una chica feliz, que tenia a mi lado a la mejor persona del mundo, la mas linda, la mas tierna... TE NECESITO COMO NUNCA :'( Siento que vuelvo a ser la misma de antes, esa persona que le importaba todo nada que vos habias hecho que cambie era todo distinto con vos, ERA TODO LINDO, ERAS mas que dulce tierno y amoroso conmigo, yo no entiendo como podes tratarme y responderme asi ahora. Yo creo que si algo me quisiste xq amaste en obvio que no eso si era mentira pero si me querias no entiendo como podes decirme que me odias, es algo horrible eso, con todos los momentos hermosos que pasamos. NECESITO ABRAZARTE FUERTE MI AMOR, TE NECESITO, TE NECESITO DE VERDAD! No me puedo sentir perdon, TE JURO QUE SOY CAPAZ QUE HACER LO QUE ME PIDAS, AUNQUE SEA UNA LOCURA NO ME IMPORTA POR VOS HAGO LO QUE SEA, YO TE AMO te amo TE AMO DE VERDAD, EN ESTE TAN POCO TIEMPO ME HICISTE SENTIR COSAS MARAVILLOSAS. Odio que seas asi xq yo se que tenes odio y bronca en este momento, pero vos no sos asi NO SOS ASI. TE AMO MI AMOR, TE AMO GORDITO, TE AMO MAU, TE AMO PI, TE AMO CHU, TE AMO MI VIDA, TE AMO CUCHU, TE AMO CUCHUFLITO, te amo Mauricio TE AMO :( te juro que te voy a extrañar tanto pero tanto, voy a extrañar esos cachetitos esponjosos, tu carita tierna, que me muerdas como siempre tuviste tu loca costumbre, voy a extrañar reirme. TE VOY A EXTRAÑAR :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario